Accidentalia. Abogados de Indemnización por accidentes de tráfico

Categoría: Abogado

Dirección: C. Río Segre, 4, 28934 Móstoles, Madrid, España

Teléfono: +34652873068

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 09:00–21:00

Martes: 09:00–21:00

Miércoles: 09:00–21:00

Jueves: 09:00–21:00

Viernes: 09:00–21:00

Sábado: 09:00–14:30

Comentarios

Natasha Alexandra

mar 7, 2022

Si tu seguro te pone problemas con pagos de indemnización pues te recomiendo mucho este despacho de abogados, te van a ayudar a resolver todos los problemas legales con tu seguro y se encargarán de que recibas el dinero justo.

javy hdz

mar 4, 2022

Los trámites del seguro después del accidente solo me daba a dolor de cabeza y no lograba reclamar con éxito la indemnización que me correspondía por un accidente de tráfico que sufrí hace 6 meses, hace un par de semanas contraté la asesoría legal de estos abogados y ya todo se resolvió de manera casi inmediata.

krlitos El emperador

mar 4, 2022

Nunca me vi obligado a contratar un servicio legal hasta que sufrí un accidente en el cual quedé gravemente lesionado, este despacho de abogados se encargó de que el seguro respondiera por todos los gastos y no hubo mayor problema gracias a su asesoría legal.

EMA

feb 28, 2022

Perdí a mi madre en un accidente de tráfico y yo resulté gravemente herido, estos abogados me asesoraron legalmente y pude reclamar la indemnización del seguro después de meses sin recibir respuesta del mismo, sin su ayuda no hubiera podido resolver ese problema.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

¿Cuánto tiempo tardarán en repararme el coche/moto?

Oscar Gonzalez Toro | ene 24, 2022
Oscar Gonzalez Toro | ene 24, 2022

Aunque ésta venga referida a daños materiales. Dependerá de si en el accidente de tráfico han intervenido 2 o más vehículos. En el primer caso deberían empezar a reparar su vehículo antes de 15 días desde el accidente, en caso contrario demorará entre uno y tres meses.

Si sufro un accidente en horario laboral o in itinere, ¿he de hacer la rehabilitación en la mutua de accidentes laborales?

Oscar Gonzalez Toro | ene 24, 2022
Accidentalia. Abogados de Indemnización por accidentes de tráfico | ene 24, 2022

No necesariamente. Puede usted escoger entre acudir a un centro concertado de tráfico o ir a la mutua, con independencia de que los servicios médicos de ésta supervisen el periodo de baja.

El perito del seguro contrario me ha hecho firmar un papel, ¿Qué es?

Oscar Gonzalez Toro | ene 24, 2022
Accidentalia. Abogados de Indemnización por accidentes de tráfico | ene 24, 2022

Es lo que se conoce como consentimiento informado. Es una autorización del accidentado para que el perito pueda consultar su historial médico, tanto el relativo al accidente de tráfico como a cualquier antecedente previo que usted pudiera tener y que justifique las lesiones. Incidentalmente le harán firmar un documento por el que autoriza a que sus datos pasen a formar parte de un fichero que compartirán todas las aseguradoras, en principio para prevenir el fraude. Este último documento puede usted negarse a firmarlo.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados